Encuentranos en:
 
Oportunidades de trabajo

 Valores Marie Stopes

Marie Stopes International Bolivia comparte una serie de valores centrales que determinan su trabajo:

Enfoque sobre la misión: todos los días trabajamos para hacer posible que más mujeres tengan Hijos por elección, no por azar.

Enfoque sobre el cliente: buscamos no sólo satisfacer sino superar las expectativas de todos los/as clientes, usuarios/as de servicios, donantes, gobierno y miembros del equipo.

Orientación hacia resultados: nos enfocamos en el logro de resultados medibles y de alta calidad, no en los procesos.

Conseguir un impacto real y sostenible: asumimos el compromiso de construir programas efectivos y cambios de comportamiento que tengan un gran impacto tanto en las personas como en sus comunidades.

Innovación y desarrollo: estamos a la cabeza de la planificación familiar y salud sexual y reproductiva en Bolivia, por medio del aprendizaje, la innovación y la toma de riesgos calculados.

Orientación al equipo: el éxito continuo depende de la creatividad, talento, compromiso, habilidad, entusiasmo y valentía de los miembros del equipo en todo el país.

Calidad: asumimos el compromiso de asegurar la calidad de servicios, tanto a clientes externos como internos

La reputación y continuo éxito de Marie Stopes International Bolivia se sostienen en la fortaleza y el ejercicio de estos valores.

¡Si tú compartes estos valores
únete al equipo de Marie Stopes International Bolivia
y deja tu huella!


Proceso de selección

En Marie Stopes International Bolivia siempre estamos buscando personas con talento que quieran unirse a nosotros/as, independientemente de su origen étnico, edad, sexo, orientación sexual, estado civil, creencia religiosa, discapacidad, estatus de VIH o cualquier otra condición no relacionada con las funciones a desempeñar.

Cuando aplicas a un puesto en Marie Stopes International Bolivia, nos comprometemos a:

  • Mantener tu aplicación confidencial en todo momento.
  • Comunicarnos honesta y abiertamente contigo, incluyendo una retroalimentación post entrevista final si tu aplicación no fue exitosa.
  • Apoyarte en la aplicación cuando sea posible, por ejemplo, si resides en otra ciudad distinta a donde se encuentra la oficina central podemos usar el teléfono para una primera entrevista o viajar hasta donde resides o pagar el viaje para que vengas a la entrevista.
  • Respetarte como persona, considerándote un potencial miembro de Marie Stopes International Bolivia o una persona que va a abogar por nuestra organización en todo momento.

Proceso de aplicación

Aquí puedes ver un proceso de aplicación típico para entrar a formar parte de Marie Stopes International Bolivia:

  1. Tu aplicación es recibida y revisada por la Gerencia Administrativa y de Recursos Humanos.
  2. Se elabora una pequeña lista en base al perfil del cargo y el marco de trabajo.
  3. Las personas de la pequeña lista son contactadas para una entrevista inicial, que puede ser cara a cara, vía telefónica o vía correo electrónico, dependiendo de tus circunstancias.
  4. Si pasas exitosamente esta entrevista inicial, serás convocado/a a realizar una evaluación psicotécnica, aplicándote diferentes cuestionarios relativos al puesto, en general relacionados con tus ideas y tus conocimientos técnicos. Para algunos puestos, podemos pedirte una demostración real de tus habilidades o ejercicios de simulación.
  5. Las personas que pasen esta etapa pueden ser invitadas a una entrevista final a cargo de un panel de responsables del área en cuestión.
  6. En esta etapa, podrías ser invitado/a a unirte al equipo o a una tercera entrevista.
  7. Si tu aplicación no es exitosa tras la entrevista final, te lo diremos, siempre con un ánimo constructivo.
  8. Si has tenido éxito, verificaremos tus referencias y se te hará una oferta verbal de empleo, acordando las condiciones contractuales y de responsabilidades.
  9. A continuación, te solicitaremos toda la documentación que necesitas para realizar tu contrato.
  10. Y entonces acordaremos tu fecha de inicio y tu proceso de inducción.

Déjanos tu currículum

  • Todavía queremos saber de ti aunque no hayas encontrado ninguna vacante actual que se ajuste a tus capacidades.
  • Con nuestros ambiciosos planes de crecimiento en lo próximos tres años, necesitaremos nuevos/as miembros en el equipo para hacer que esto suceda.
  • Aplica ahora llenando el siguiente Formulario de Aplicación y adjuntando tu currículum vitae (CV). Estaremos contentos/as de mantener tu solicitud en nuestra base de datos durante 1 año.

 

Información personal
Residencia
Información adicional

En MSI Bolivia estamos comprometidos(as) con derecho que las mujeres tienen a decidir si quieren o no tener hijos(as),

Debe ser un archivo PDF de no más de 800 KBytes

Derechos Reservados ® Marie Stopes Bolivia - 2017
Diseño y Producción Nova Interactiva